La primera foto viral de 2013: la mano de bebé que toma a la de su doctor antes de nacer

La enternecedora imagen de la bebé, aún en la barriga de su mamá, cogiendo la mano del doctor que le ayudaba a venir al mundo es posiblemente la primera fotografía considerada fenómeno viral de 2013.

bebe_viral2013

Todo sucedió hace unos meses (en octubre de 2012) en Arizona. El padre de la bebé (nacida por cesárea) capturó el mágico momento avisado por el doctor. Unas semanas después (a finales de diciembre) los padres publicaron la foto en Facebook. Un medio de comunicación local se hizo eco de la imagen propiciando el efecto viral. Las redes sociales han provocado que en un par de días la fotografía haya sido vista y comentada por miles de personas de multitud de países.

Hay quien dice que la fotografía es una falsa… pero, ya sea una imagen real o no, sin duda es una tierna fotografía para empezar el año y que ha dado la vuelta al mundo en un tiempo récord.

Más información en publimetro y en otros sitios web.

One thought on “La primera foto viral de 2013: la mano de bebé que toma a la de su doctor antes de nacer

  1. La primera foto viral de 2013: la mano de bebé que toma a la de su doctor antes de nacer http://t.co/zXe75Vgs vía @kimulimuli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>