Photowalking, salidas fotográficas

Se conoce como photowalking al hecho de caminar, cámara en mano, para fotografiar aquello interesante que el fotógrafo (profesional o aficionado) se vaya encontrando por el camino. A menudo las caminatas son en grupo para practicar y mejorar las habilidades durante el recorrido. Además de practicar una afición, el hecho de realizar una actividad conjunta y caminar producen beneficios a nivel social y de salud.

Sitio web worldwidephotowalk

Sitio web worldwidephotowalk

Worldwidephotowalk es un sitio web en el que podrás encontrar fotografías realizadas en salidas fotográficas, localizadas en un mapa interactivo mundial. Un ejemplo sería la Worldwide PhotoWalk 2011 de la Agrupació Fotogràfica de Catalunya que el 2 de octubre de 2011 se encontraron en Arc del Triomf (Barcelona) para un recorrido de 2km.

Si has participado en alguna photowalking (salida fotográfica) digna de recordar por su organización y/o por la destreza de su guía, informa al resto de lectores de este blog mediante un comentario en este post. Igualmente si eres una empresa o institución que las organiza, no dudes en informar a los lectores, amantes del mundo de la fotografía, de tu actividad.

4 thoughts on “Photowalking, salidas fotográficas

  1. Photowalking, salidas fotográficas http://t.co/SBYTYUm9 vía @kimulimuli #caminata #fotografia

  2. Photowalking, salidas fotográficas http://t.co/JCZNoW9a vía @kimulimuli

  3. Photowalking, salidas fotográficas http://t.co/SBYTYUm9 vía @kimulimuli #paseo #ruta #fotografia

  4. Photowalking, salidas fotográficas http://t.co/RKe4Xd0U vía @kimulimuli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>