Fondos de pantalla idílicos en National Geographic

Si estás cansado de ver la misma imagen o color de fondo en tu escritorio, una y otra vez, National Geographic te lo pone fácil… En su sitio web encontrarás unos increíbles fondos de pantalla que podrás descargarte directamente en tu escritorio.

Las fotografías son de George Steinmetz y cada una de ellas incluye una breve descripción sobre el lugar dónde ha sido tomada.

Podrás descargarte las fotos de este fotógrafo y de otros, desde el enlace «Descargar el fondo de escritorio» que aparece en la parte inferior izquierda de cada una de las imágenes que encontrarás en el sitio web de National Geographic.

Cambia las fotos de tu escritorio de vez en cuando para iniciar tu sesión de trabajo con variedad y alegrándote la vista con paisajes idílicos. O quizás, te recuerdan alguna de las fotos que has hecho durante alguno de tus viajes… Si es así ¡Presume de ellas conviértelas en tu salva-pantallas!

¿Conoces algún portal en Internet desde el que poder descargar fondos de pantalla? Si es así, no dudes en compartirlo con el resto de lectores de Kimulimuli.com 🙂

(Visited 30 times, 1 visits today)

3 pensamientos en “Fondos de pantalla idílicos en National Geographic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *